top of page
Buscar

Cuando el Estrés Visita tu Boda!

Silvia nos comenta, cómo podemos hacer para disfrutar nuestro gran Día, en medio del estrés al querer controlarlo todo...!

Silvia tiene el privilegio de experimentarse en empresas de renombre en eventos como Agexport y Blessure. (como varias bodas y XV Años especiales) Siendo su fin, extraer la esencia del amor como pareja, con los mejores detalles, excelencia, puntualidad, logística y planificación.


Seguro te has preguntado "y hoy cómo hago para dejar de preocuparme por qué todo salga bien en mi gran día..!?!?" No eres la única; déjame decirte que a mí también me paso. Pero esta es solo una simple decisión y eres la única que puede escoger tomarla.

Me dirijo específicamente a ti Novia! porque sé que los Novios por lo regular son más "relax" con estos temas y aunque igual los nervios y emociones del momento los desbordan a ellos, no se cómo, pero tienen la capacidad de controlarse de mejor forma y no se estresan tanto como nosotras (aunque hay excepciones a la regla).


Nosotras queremos tener todo bajo control, que todo salga perfecto, que las flores se vean hermosas, que la música suene en el tiempo y orden que escogimos, que los invitados estén bien atendidos, que el abogado, el padre o el pastor estén en tiempo para las ceremonias, que las damas y caballeros caminen bien en el ingreso, en fin un sinnúmero de detalles que queremos controlar. Puedes controlarlo todo? Lamentablemente NO. Todo se planificó con tiempo, revisaste cada detalle tú misma, pero déjame decirte que siempre habrá algo que se te escape o que no salga como tú querías. Pero no pasa nada todo está bien; solo hay un detalle que se te olvida, Nadie más que tú, tu novio y quien te haya apoyado con la organización (Una Wedding Planner, amigos o familia) saben cómo estaba en si organizada la boda, que detalle iba donde o cómo debían ser las cosas, esto quiere decir que ese pequeño error, ese detalle que no estaba como tú lo habías planificado, los invitados ni en cuenta de que no era así como debía pasar. Así que a menos que tú les digas "Eso no debía ser así", ellos no se darán cuenta de lo que paso y siempre lo disfrutaran.



Por experiencia te invito a que disfrutes hasta de esos errores, porque ellos son la guinda del pastel y harán que tu día sea imperfectamente perfecto para todos.





A mi me pasó, hubieron demasiadas cosas que no se hicieron como lo habíamos planificado o cómo lo habíamos pedido, y una de ellas fue el Encaminamiento de pétalos de Rosas por el que pasaría todo el cortejo. Eso fue lo primero que vi cuando iba camino hacia el altar. Resulta que yo debía bajar "como mil gradas" antes de llegar al altar y pasar por un puentecito; cuando casi termino ese paso, lo primero que veo es un montón de basura tirada en el suelo (si! así como lo leen) eso parecía más basura o residuo de alguna flor que no eran rosas (qué fueron las que pedí y por las que ya había pagado), cuando vi eso muy dentro de mí quería matar a alguien! pero estaba ahí caminando frente a todos y ya casi por llegar a donde me esperaba el amor de mi vida, qué creen..... no me importo pase por todo eso que parecía "basura" y decidí disfrutármelo y sonreí.


Pero esto se que fue posible solo porque yo ya había decidido Disfrutar mi día y que nada lo iba a empañar, es más me dije: “Quiero tener todo en control... Si, puedo... No” así que entregue mi celular a mi dama de honor que era mi mejor amiga y le dije "tu sabes cómo va todo y sabes cómo me gustaría todo así que por favor, te encargo todo" y dirás... pero eso no es suficiente para tener Paz, exacto!!! Por eso yo le agregué que si algo no salía bien o no quedaba como lo soñé o había sido planificado, es porque así debía ser y siendo por error o descuido de alguien, eso también sería parte importante de mi boda porque me haría recordarlo como una anécdota de la que reiríamos y nos llevaría a volver a disfrutar el momento. Y sabes! Luego cuando lo comenté con algunos invitados de confianza (por supuesto) me decía. En serio pues todo se veía hermoso jajajajaja. Eso solo confirma, nadie más sabe que lo que fue un error para ti, no debía ser de otra manera.


Y así podría mencionarte otros detalles más... como por ejemplo que en mi boda fui yo quien tuvo que esperar a que el Novio llegara y no como usualmente sucede (en las películas!) que es al Novio a quien le toca esperar... pero esa anécdota te la contaré en otra ocasión!



Así que Novia... mírate al espejo, es tu día, respira hondo y disfrútalo!


26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page